Escuela de Pilotos

SKU: EMCP Categoría:

Product Description

Logo Escuela de Pilotos

Programa formativo anual con entrenamientos mensuales.

El Objetivo de la escuela, es la formación del niño como piloto y deportista mediante la disciplina y el esfuerzo en el entrenamiento.

Cada día en la Escuela de Pilotos, impartimos clases teóricas, hacemos estiramientos y ejercicio físico, realizamos entrenamientos tutelados por monitores en circuitos de tierra o asfalto que desarrollan sus habilidades psicomotrices (concentración, reflejos, rapidez mental, equilibrio, flexibilidad, visión periférica,…) para la práctica del motociclismo de velocidad como deporte.

• Para los entrenamientos, los niños deberán acudir con sus motos y equipamiento adecuado.

Si quieres que tu hijo/a dé el salto participando como piloto en competiciones de nivel nacional tutelado/a por la Escuela de Pilotos, envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos personalmente.